Espectaculos

Regresa 'Breaking Bad' para promocionar los Emmy

Agencias

2014-08-19

Ciudad de México- La reunión de la explosiva dupla de la serie ‘Breaking Bad’, compuesta por Walter White/Heisenberg y Jesse Pinkman, encarnados por Bryan Cranston y Aaron Paul, volvió a presentarse y esta vez para un video que promociona la 66 entrega anual de los premios Emmy, a realizarse el próximo 25 de agosto.
En el video promocional también aparece la actriz Julia Louis-Dreyfus, quien después de una noche de borrachera decide que necesita comprar su propia isla y la mejor manera de conseguir el dinero para hacerlo es empeñando su estatuilla Emmy a la Mejor Actriz de Reparto.
La tienda de empeño a la que acude es manejada nada más y nada menos que por Cranston y Paul, quienes con otros personajes diferentes a ‘Breaking Bad’ realizan una suerte de reality show ficticio, llamado ‘Barely Legal Pawn’, en el que las cosas se ponen un poco raras.
Los peculiares despachadores de la tienda tratan de restarle valor al premio para cerrar un trato que les beneficie.
"Ya sabes lo que dicen, la comedia es fácil, el drama es difícil", advirtió Paul.
El final es impactante y en él ambos aparecerán enfundados de nuevo en los trajes especiales que utilizaban para cocinar la meta azul en algo parecido a su famoso laboratorio.

X