Espectaculos

Actriz de 'The Big Bang Theory' donará dinero al ejército israelí

Agencias

2014-08-10

Ciudad de México- Mayim Bialik se sumó a la lista de celebridades que muestran su postura sobre el conflicto en Franja de Gaza entre israelíes y palestinos.
De acuerdo con The Washington Times, la actriz anunció su intención de donar dinero al ejército israelí con el fin de que la cantidad se invierta en chalecos antibalas.
"Los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos", expresó Bialik en el blog de su página oficial.
"No importa cuál sea tu postura política, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es hijo o hija de alguien", reflexionó la conocida actriz.
Otras figuras que se han expresado en torno al tema son Penélope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar, quienes pidieron apoyo de la Unión Europea para pedir cese al fuego por parte del ejército israelí.
Mientras tanto, el escarizado actor Jon Voight manifestó su desacuerdo con los actores españoles y los calificó de "ignorantes" respecto al origen e historia de Israel.
En cuanto a Bialik, la actriz se prepara para su participación en la octava temporada del sitcom 'The Big Bang Theory'.

X