Espectaculos

Stallone y Banderas ya no son tan 'indestructibles'

Agencia Reforma

2014-08-05

Ciudad de México- Sylvester Stallone sufrió una lesión de considerable gravedad en la espalda que requirió cirugía, durante la filmación de ‘Los Indestructibles 3’, según reveló este lunes durante la premier de la película en Londres.
"Yo calificó el grado de calidad de un filme de acuerdo con la intensidad de las lesiones. Cuando filmé ‘Para o Mamá Dispara’, jamás me lastimé", bromeó el actor de 68 años, de acuerdo con el portal de The Mirror.
"En ‘Rambo’ y ‘Los Indestructibles’, me rompí el cuello y la espina dorsal, y me disloqué ambos hombros. En ésta (Los Indestructibles 3), terminé cayendo de espaldas, y me pusieron algo de metal, así que escuchas algún chirrido, no son mis zapatos, es mi espalda".
El actor, quien en el filme volvió a su papel de Barney Ross, el líder del grupo de héroes, aclaró que se está recuperando satisfactoriamente.
Jason Statham, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Kellan Lutz, coprotagonistas de ‘Los Indestructibles 3’, se unieron a Stallone anoche en la icónica Leicester Square, en la capital británica, para la premier del filme.
Banderas, quien en la cinta interpreta a Galgo, reveló que también sufrió heridas durante el rodaje, aunque en su momento prefirió mantenerlas en secreto.
"Me lastimé en mi primera toma, pero pasé todo el rodaje de la película sin decir nada porque no quería que pensaran que estoy envejeciendo", bromeó el español, de 53 años.
"Me dolió la rodilla derecha, de correr en un techo hacia un helicóptero. Ahora (el dolor) ya no está, pero ahí estuvo por un par de meses".
La filmación de ‘Los Indestructibles 3’ llevó a Jason Statham a sufrir un accidente que lo puso al borde de la muerte, hecho por el cual Stallone se atribuye parte de la responsabilidad.
"Jason de hecho enfrentó a la muerte en medio del Mar Negro. Él lo toma con mucha modestia, pero condujo un camión de cinco toneladas 60 pies bajo el lodo porque yo corté la línea de frenos. Nadie sabe eso, no se suponía que revelaría eso", bromeó Stallone.

X