Espectaculos

Se deja ver Elsa de carne y hueso

Agencias

2014-08-01

Los Angeles— La introducción de varios personajes de 'Frozen', el reino de hielo en la cuarta temporada de 'Once Upon A Time' está causando una gran expectación entre los seguidores de la popular serie de cuentos de hadas, que ya están contando los días para ver a los protagonistas de la famosa película de Disney interactuando con los habitantes de Storybrooke.

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Jennifer Morrison arrancará hasta el 28 de septiembre en Estados Unidos, y mientras tanto la ABC ha lanzado algunas imágenes de Elsa y Kristoff de carne y hueso.
En ellas podemos ver a la Reina de Arandelle Elsa (Georgina Haig) interactuando con Kristoff (Scott Michael Foster), el prometido de su hermana, Anna, que no aparece en las imágenes pero cuya presencia está garantizada en el primer episodio.
Además, la cuarta temporada de 'Once Upon A Time' contará con el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore) y Pabbie, el sabio y gobernante troll que reside en el Valle de la Roca Viva, que será recreado por ordenador y al que prestará su voz John Rhys-Davis.
 

X