Espectaculos

Robert se siente culpable por la infidelidad de Kristen

Agencias

2014-07-31

Distrito Federal—Una de las infidelidades que más asombró al mundo del espectáculo fue la que sufrió Robert Pattinson, y es que nadie se imaginó que Kristen Stewart le pondría los cuernos con el director Rupert Sanders. Sin embargo, ahora el actor británico deja con el ojo cuadrado al revelar que fue su culpa que la protagonista de 'Crepúsculo' lo engañara.
Durante una entrevista con la revista Esquire UK, según lo cita el portal esmas.com, Pattinson, de 28 años, habló acerca de cómo fracasó su relación con Kristen, de 24 años. "Esta mier** de las infidelidades ocurre, somos gente joven y es normal, a veces incluso me culpo. Sinceramente, ¿a quién le importa?. La parte más dura fue hablar de ello después".
Es la primera ocasión que Robert Pattinson habla abiertamente en un medio de comunicación acerca de la infidelidad de su ex novia. El galán trató de manejar el tema con su peculiar estilo del humor y destacó que tarde o temprano las cosas malas de la vida pasan. La relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart no fue la única que no soportó la infidelidad; sino también el matrimonio de Rupert Sanders y Liberty Ross, quienes se divorciaron meses después de que se diera a conocer la aventura.
Desde que regresó a la soltería, Robert ha sido ligado sentimentalmente a varias sexys famosas como Katy Perry y la hija de Sean Penn, Dylan Penn. Sin embargo, en todas las ocasiones el actor ha negado los romances y asegura que está feliz disfrutando de su soltería.

X