Espectaculos

Poster de 'Las Tortugas Ninja' recuerda hechos del 9/11

Agencias

2014-07-30

Distrito Federal– La distribuidora Paramount borró una publicación en su cuenta de Twitter en la que aparecía un póster de 'Las Tortugas Ninjas' en la que hacía referencia a los hechos ocurridos en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.

A casi trece años de los actos terroristas en los que cuatro aviones fueron utilizados como proyectiles por terroristas islámicos, dos de ellos en las emblemáticas Torres gemelas.

En la imagen que se publicó en el Twitter oficial de Paramount Australia muestra a Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Raphael están saltando de un edificio en llamas.

Casualmente la cinta será estrenada el 11 de septiembre de este año en Australia.

Además de retirar el poster, la distribuidora se disculpó: "Combinar esa imagen con esa fecha fue un error" aceptó Paramount Australia.

“Sentimos profundamente haber usado ese diseño para en la promoción del estreno el 11 de septiembre en Australia. El poster de ‘Las Tortugas Ninja’ ha sido retirado de las cuentas de Twitter y Facebook de Paramount. No pretendemos ofender a nadie y se han tomado medidas inmediatas de acción para descontinuar su uso”, aseguraron.

X