Espectaculos

Presume Diaz poder a sus 41

Cirze Tinajero
Agencia Reforma

2014-07-30

Distrito Federal— Sobre la industria de Hollywood persisten múltiples creencias, y una de ellas es que las actrices veteranas tienen menos proyectos cada vez y que los productores ya no quieren trabajar con ellas.

Sin embargo, Cameron Diaz considera que eso no es más que un mito, pues asegura que tanto ella como varias de sus colegas se encuentran en sus mejores momentos, precisamente sin ser jovencitas.
“Veo a mis contemporáneas, como Reese Whiterspoon, Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow o hasta la propia Scarlett Johansson, que ya no está en sus 25 pero sigue siendo joven. Todas somos mujeres fuertes, con experiencia y que están llenando las carteleras.
“Creo que ya pasamos esa era en la que había una edad en la que, como actriz, te extinguías; eso ya no sucede. Me parece que cada día trabajamos más gracias a nuestro talento”, dijo Diaz ayer, en entrevista.
La semana pasada, Zoe Saldana aseguró que varios productores ya no quieren trabajar con actrices mayores de 28 años; al respecto, Cameron aseveró que nunca le ha ocurrido nada similar.
Además, compartió que actualmente la mayoría de las nominaciones para el Óscar recaen en actrices que ya tienen experiencia en la industria, lo cual, a su parecer, demuestra que la madurez actoral rinde mejores frutos.
“Hay que ver los premios y las nominaciones de la Academia, en su mayoría se los dan a gente con trayectoria. Ejemplo de ello es Sandra Bullock, este año.
“Y creo que, al contrario, es sumamente difícil en estos tiempos que estando en tus veintitantos te den un buen personaje, porque si realmente nos ponemos a analizar a quienes tienen un buen papel en una cinta, estoy segura de que casi todas tienen más de 28”, externó.
Diaz se encuentra de visita en el país para promover su más reciente película, ‘Nuestro Video Prohibido’, que en México será estrenada el 7 de agosto.
Para la ocasión está acompañada por su coprotagonista en la cinta, Jason Segel. Ambos coincidieron en que, como la trama se centra en un matrimonio que decide grabar una cinta porno, no les representó ningún problema desnudarse ante la cámara, por la gran confianza que se tienen.
“Esta historia no la puedes protagonizar con alguien a quien no le tienes confianza, y por fortuna, con Cameron no sólo me sentía confiado, sino que en todo momento estuvimos muy relajados, sin ningún tipo de miedo ni preocupación en el set”, aseguró Segel.
 

X