Espectaculos

Hallan muerto al 'Capitán Guarniz' de 'El Mañanero'

Agencia Reforma

2014-07-29

Distrito Federal— París Fernández, mejor conocido como 'El Capitán Guarniz' fue encontrado muerto el lunes, por un empleado del Hotel Madero, en Monterrey, donde llevaba algunos días hospedado.
"Cuando llego a mi turno dicen que debía dos días, voy y le toco y no abre, hasta le apagué el clima para ver si reaccionaba, pero no, fui y abrí la puerta como a las 6 de la tarde y lo vi sentado en la cama.
"No me pareció que fuera normal, luego regresé y lo vimos con la espuma en la boca, ahí me dije que ya estaba muerto", compartió el trabajador, quien prefirió omitir su nombre.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar el cuerpo no le detectaron signos de violencia y por la rigidez que presentaba estimaron que tenía más de 12 horas de haber fallecido.
Además, después de revisar las condiciones en que se encontraba, presumen que se trató de un paro cardiorrespiratorio.
De inmediato llegaron elementos de la Policía local, de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.
Una fuente aseguró que el hombre se hospedó desde el jueves e incluso un trabajador lo reconoció y 'El Capitán Guarniz' le dijo que le gustaba venir seguido a la Ciudad.
Según las investigaciones, el domingo fue la última vez que vieron con vida a Fernández.
En la televisión nacional el 'Capitán Guarniz' fue el reportero vial de 'El Mañanero', encabezado por Brozo (Víctor Trujillo), quien lamentó la muerte de su ex compañero.
"Ay mi Capitán! Me estoy enterando que tomaste el vuelo que no regresa. Buen viaje, mi carnal. Fuimos felices acá. Lo seremos de nuez allá", tuiteó Trujillo.

X