Espectaculos

Angelique Boyer se deja querer por Sebastián Rulli

El Universal

2014-07-29

Distrito Federal—Después del rotundo éxito que significó la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó' para Angelique Boyer, la sexy rubia habló de su vida personal y aseguró que por el momento no sostiene una relación sentimental con Sebastián Rulli, pero que no descarta tener un romance con el galán argentino en un futuro.
"No existirá presión alguna, los tiempos son perfectos y si se llega a dar ¡perfecto!, si no se da, también", declaró la actriz. De acuerdo con el programa de Maxine Woodside, según lo cita el portal esmas.com, Angelique, de 26 años, indicó que si se llega a dar algo entre ella y Sebastián, de 39 años, será la primera en darlo a conocer a la prensa, debido a que no ocultaría algo tan bonito como un noviazgo.
"En el momento en que tenga algo que decirles lo haré, sea lo que sea en mi vida", comentó Angelique Boyer, quien indicó que por el momento está enfocada en descansar y superar la muerte de su mamá, quien falleció por complicaciones cardíacas.
La actriz también habló del acoso que ha sufrido en las últimas semanas, debido a que los medios de comunicación se empeñan en ligarla con Sebastián Rulli. "Han sido varios malos momentos, desagradables con paparazzi; no hay que darle importancia, no hay que darle valor a algo que, de verdad, es bastante ofensivo. Son nuevas estrategias que tienen para provocar, para agredir y es humanamente imposible saber cómo  reaccionar ante el acoso de los paparazzi", declaró.

X