Espectaculos

Zoe Saldaña se quita la ropa para una revista

Agencias

2014-07-29

Distrito Federal— La actriz Zoe Saldaña realizó un desnudo para la edición británica de 'Women's Health', que saldrá a la venta en próximo mes de septiembre.
Con la figura de la actriz, la publicación celebrará la inauguración de su campaña 'Cuerpo Para la Vida', que anima a tener figuras saludables y estéticas.
De acuerdo con "E!", la estrella de 'Guardianes de la Galaxia' admitió que con el embarazo su cuerpo a cambiado, asegura que está menos tonificado que antes.
“Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no querría ver”. Saldaña añadió: “Mi primera reacción es respirar y pensar: ‘Soy una mujer. Tengo 36. Mi cuerpo está cambiando’”.
Tras haber rodado películas de ciencia ficción de primer nivel como 'Avatar' o las dos recientes entregas de 'Star Trek', Zoe Saldaña da vida a otro ser extraterrestre en 'Guardians of the Galaxy', la última producción de Marvel que llegará a las pantallas el 31 de julio.
La actriz, de 36 años, ha cambiado la piel azul de la “na’vi” Neytiri por la tez verde de Gamora, una guerrera alienígena sexy y letal.

X