Espectaculos

Zoe Saldana presume radiante su embarazo

Agencias

2014-07-28

Los Angeles– Zoe Saldana siempre ha sido preciosa, pero tras la noticia del embarazo, se ve radiante. La estrella de ‘Guardianes de la Galaxia’, de 36 años, llamó nuestra atención con su llegada a ‘Good Morning America’ hoy para promocionar su nueva película.

Saldaña, casada con el artista italiano Marco Perego desde 2013, lució radiante en un vestido color vino que dejaba ver su creciente panza. La actriz de raíces dominicanas mantuvo un sencillo peinado y maquillaje, optando por ondas sueltas y mejillas sonrojadas.

Como la revista Us Weekly reportó en exclusiva el 23 de julio, la estrella de ‘Star Trek’ está lista para darle la bienvenida a sus bebés en invierno. Zoe no habló sobre su embarazo, pero sí entró en detalles acerca de la preparación para su papel como Gamora en la última película de superhéroes de Marvel.

Nos explicó cómo llevó a cabo los movimientos de Gamora.

“Así como un torero”, dijo Saldaña. “Estábamos cenando con una colega de arte de Marco, y ella nos estaba mostrando su más reciente exposición de arte, y era acerca de un torero. Un baile de un torero en cámara lenta, la danza de la muerte, una especie de seducción al toro. Y me pareció la forma más elegante de bailar. Y durante este tiempo me pregunté si así quería formar parte de los Guardianes.”

A final de cuentas, por supuesto, ella adoró el papel de Gamora, pero en un principio, dudó sobre el hecho de salir en otra película de ciencia ficción/ fantasía. (Además de ‘Star Trek’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, interpretó el papel de Pandora en ‘Avatar’).

“Fue difícil al principio, porque yo no quería hacer sólo películas que tuvieran lugar en el espacio. Pero siempre vienen con ideas hermosas”, dijo. “Así que pensé que sería estúpido de mi parte pasar esta increíble oportunidad sólo por miedo a lo que otros puedan pensar.”

X