Espectaculos

Difunden video del asalto a Edith González y su esposo

Agencias

2014-07-28

Distrito Federal– El pasado 20 de julio la actriz Edith González y su esposo, Lorenzo Lazo, fueron asaltados a mano armada en una tienda de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. Este lunes fue revelado un video en el que se observa claramente el momento.

El circuito cerrado del establecimiento captó el momento en el que la pareja de esposos se encuentra escogiendo lentes de sol y segundos después son sometidos por un hombre de camisa azul que jala hacia él a la actriz mientras saca lo que parece ser un arma y les exige sus relojes.

Ambos entregan sus relojes, sin embargo, el de Lorenzo Lazo cae al suelo cuando intenta entregárselo y el ladrón le pide que lo levante. Inmediatamente después el hombre huye.

El asalto ocurrió en menos de quince segundos al rededor de las 5:00 de la tarde. La grabación constata que el ladrón tuvo como cómplice a un hombre de camisa blanca que lo acompaña a la entrada del establecimiento pero después regresa al estacionamiento para esperarlo y huir.

"Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí, me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo, #Inseguridad", fue el tweet de denuncia de la actriz tras lo ocurrido.

Por su parte, Lazo externó su molestia ante el suceso: "@ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaron a mi esposa y a mi! YA BASTA! #inseguridad = #complicidad!"
La actriz presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón, sin embargo, aún no han sido detenidos los culpables.
 

X