Espectaculos

Llega Pausini para ‘La Voz...’

Arturo Perea
Agencia Reforma

2014-07-27

Distrito Federal— Laura Pausini arribó ayer a la Ciudad de México para integrarse al panel de coaches de la cuarta temporada de’ La Voz... México’.

La cantautora italiana compartirá créditos en esta nueva etapa con Yuri, Julión Álvarez y Ricky Martin, y en los próximos días los cuatro realizarán una sesión fotográfica y la primera etapa de las audiciones.

“Es un placer inmenso, como italiana, ser parte de este programa que tanto éxito tiene. Para mí es un orgullo representar a mi tierra aquí y espero poder encontrar a alguien que pueda traspasar fronteras y que vaya a Europa también a cantar”, declaró la intérprete.

Pausini dijo que por fin cumplirá su sueño de vivir una temporada en México, pues durante muchos años le preguntaron que si le gustaría residir en el país. Además, llegó con su hija, Paola, de un año y cuya identidad pidió mantener en privado, por seguridad.

Aún no conoce personalmente a Yuri y Julión, pero con Ricky la une una gran amistad desde hace varios años y a través del programa podrán compartir nuevos momentos.

Además, la intérprete se reunirá con Thalía en Nueva York para grabar el videoclip del tema ‘Sino a Ti’, que cantan a dúo en la más reciente producción de la europea, ‘The Greatest Hits’.

“Thalía es una mexicana verdadera, ella es muy dulce, siempre tiene una sonrisa. Es mi primer dueto con un mexicano, así que este año es puro México dentro de mí”, expresó.

X