Espectaculos

Cela a prometido por su trabajo

Agencia Reforma

2014-07-27

Distrito Federal— Un nuevo factor que parece estar deteniendo los planes de boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux ha salido a la luz. Se trata de la amistad del actor con su coprotagonista en la serie ‘The Leftovers’, Liv Tyler.

La química entre Theroux y la hija de Steven Tyler tiene irritada a la ex estrella de 'Friends', de acuerdo con versiones de personas cercanas a la pareja, que fueron recabadas por el tabloide británico Grazia.

“Se ha hablado de que, a este paso, Courteney Cox va a llegar al altar antes que Jen, a pesar que (Cox) apenas se comprometió. Jen se sintió descorazonada y se dice que ha estado presionando a Justin a poner una fecha, e inclusive ha tenido la idea de fugarse”, dijo el informante a la publicación.

Sin embargo, la buena relación de Theroux con Tyler no es el único motivo por el que la boda de éste con Aniston permanezca indefinidamente en pausa. También el vivir en costas opuestas de Estados Unidos y una supuesta incompatibilidad de personalidades han sido otras razones relevantes, según la fuente.

“Sumado al estrés, está el hecho de que Liv es neoyorquina, al tiempo que el rechazo de Justin de mudarse a Los Angeles ha sido un punto de disputa. Se dice que Jen está considerando poner su casa de Los Angeles a la venta, dado que han pasado poco tiempo ahí.

X