Espectaculos

Sofía Vergara y Joe Manganiello demuestran su amor

Agencias

2014-07-25

Distrito Federal– En su reciente arribo a la ciudad de Miami, Sofía Vergara y su novio Joe Manganiello no sólo dejaron en claro que su romance es público y notorio, sino que se encargaron de demostrar que hay bastante pasión entre estás dos sexys estrellas.

El vuelo que venía procedente de las ciudad de Los Angeles hizo que la pareja se pusiera bastante romántica mientras esperaban la entrega del equipaje. Joe tomó con sus brazos a Sofía, quien vestía un jean, sweter beige y bufanda de animal print.

Esta es la primera imagen de los actores besándose, luego de haber iniciado su relación en medio de rumores.

Ellos tienen a todo el mundo pendiente de su futuro. Incluso dentro del elenco de ‘Modern Family’ dan sus opiniones.

“¡Tendrían los bebés más guapos del mundo!”, aseguró la actriz Sarah Hyland, compañera de reparto de Sofía en la serie ‘Modern Family’, a la revista Us Weekly, para expresar justo después su alegría ante el noviazgo de sus dos amigos: “Joe interpretó al padre de mi novio en un episodio de la serie ‘Medium’, así que tengo la suerte de conocerle desde hace tiempo. Es una persona maravillosa, y adoro tanto a Sofía como a Joe de manera individual. Así que por supuesto que me encanta la idea de que estén juntos, ¡estoy completamente a favor!”.

Julie Bowen, pasó a conversar con E! News durante el estreno de su nuevo filme, ‘Aviones 2: Equipo de Rescate’ y admitió que no le ha prestado mucha atención a la vida amorosa de Sofía Vergara últimamente.
 

X