Espectaculos

Paul McCartney y Johnny Depp grabaron un 'proyecto secreto'

Agencias

2014-07-25

Distrito Federal– A la hora de las colaboraciones musicales, el abanico de posibilidades que pueden resultar de estas es infinito. Y recientemente tenemos una muy interesante que nos hace preguntarnos '¿a qué sonará?'.

En un entrevista realizada por el Chicago Sun Times, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry reveló que entre muchos de los proyectos en los que está involucrado, también se encuentra una grabación que tuvo a mediados de mayo con (aquí se pone interesante) Paul McCartney, el actor Johnny Depp y el rockero Alice Cooper.

Joe Perry no dio muchos detalles sobre esta grabación, pero sí habló de cómo fue trabajar con el ex Beatle: "Lo saludé una o dos veces a lo largo de los años, ¡y luego paso de seis a ocho horas en el estudio grabando con él! Te hace sentir como si estuvieras grabando con cualquier músico, y resulta tener tremendo talento".

Aunque Perry no fue el único sorprendido por estar tocando con McCartney: "Estaba en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra, y los tres nos veíamos como diciendo '¡estamos sentados aquí tocando con Paul McCartney!', comentó el músico.

Por el momento nos quedaremos con las ganas de saber a qué sonará, ya que Perry sólo se limitó a decir que lo quieren mantener en secreto y "habrá un anuncio oficial cuando sea el momento adecuado".

X