Espectaculos

Christian Grey busca pasantes

Agencias

2014-07-24

Nueva York— Luego del lanzamiento del esperado tráiler de la película, que debutó en el ‘Today Show’ ayer por la mañana, Universal anunció el programa de pasantías de Grey Enterprises para todos los fans de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ que simplemente no pueden esperar el estreno oficial del filme en 2015.

Según la web, “como un becario para Grey Enterprises Holdings te pedirán completar tareas para obtener premios y obtener contenido exclusivo de Cincuenta Sombras de Grey“.

Cualquiera puede registrarse para convertirse en becario del elusivo señor Grey, simplemente debes dar tu dirección y número telefónico, y emocionarte con los obsequios que te regalarán en nombre del magnate. “Un regalo de Grey es uno para recordar”, dice la página web.

Agrada en general
A unas horas del lanzamiento del primer tráiler de ‘50 Sombras de Grey’, en Estados Unidos el tema ya era trending topic y los comentarios son en su mayoría positivos.

“#FiftyShadesTrailer se viene pedazo de película, que intenso el trailer”, tuiteó @MeanVodka.

“Acabo de ver el cuarto rojo!! #FiftyShadesTrailer ¡MAYGÁ! Tanto alboroto por Cristian y a este le diría sin pensarlo, POSÉYEME”, posteó @FranciaAragon.

Incluso, la protagonista Dakota Johnson, cuya elección en su momento generó gran polémica, recibió halagos por el clip.

“Admito que no me gustaba dakota pero lo hace demasiado bien #FiftyShadesTrailer”, comentó @SoyLaBasofia.
Aunque las opiniones negativas no se han hecho esperar, éstas han sido las menos.

“No me ha gustado nada el @#FiftyShadesTrailer ella no es Ana, se ve mucho mayor y Grey menos”, consideró @girlathome25.

La película basada en la exitosa trilogía de E.L. James ha estado bajo los reflectores, primero porque la elección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam como estelares molestó a los fans, luego por la llegada de Jamie Dornan en sustitución de Hunnam, y por último por el retraso en la fecha de estreno.

X