Espectaculos

Habla con el espíritu de Amy

Agencia Reforma

2014-07-23

Distrito Federal— Han pasado tres años desde la muerte de Amy Winehouse, pero su papá Mitch Winehouse aseguró que mantiene contacto con el espíritu de la intérprete.
El músico, quien radica en Londres, dijo que a diario siente la presencia de ella, pero sobre todo cuando ofrece algún espectáculo.
“Ella está junto a mí, todas las veces que salgo al escenario. Está bien, la siento y la percibo”, declaró durante una entrevista para el portal The Sun.
A raíz de la muerte de la intérprete, él creó la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción como los que padecía su hija, además ayuda a otras que brindan apoyo a personas de escasos recursos, con capacidades diferentes, entre otras cosas.
A través de su cuenta en Twitter, Mitch Winehouse agradeció el apoyo incondicional que ha recibido de los fans de Amy.
“No tengo palabras para expresar mi gratitud y amor para todos ustedes”, publicó este miércoles, “gracias a todos por sus mensajes de amor”.
El 23 de julio de 2011 fue encontrado sin vida el cuerpo de la cantante en su domicilio de Camden Town. Tras la autopsia, se dio a conocer que su muerte fue a causa del abuso de alcohol.


 

X