Espectaculos

Se buscan ‘caifanes’

Verónica Pérez
El Diario

2014-07-23

A raíz del fanatismo de Rychy González nace el documental ‘Yo Soy Caifán’, ahora él mismo busca la colaboración de más juarenses que se unan, por ello ha lanzado una convocatoria para el primero de agosto.

Para ser parte de este proyecto 100 por ciento juarense debe acudir a The Independent Music Hall donde al llegar deberá anotarse en una lista; después le hablarán por su nombre y luego lo pasarán al área de grabación.
Ese es el momento en donde se completará la frase “Yo soy Caifán porque…”; la respuesta no debe durar más de dos minutos, podrá expresar todas sus emociones respecto a la banda mexicana.
No hay límite de edad, todo público está invitado, la convocatoria sólo durará dos horas de 7:00 a 9:00 de la noche. Es preferible que acudan con prendas o camisas sobre Caifanes.
El pasado 13 de Julio Richy González acudió a explanada del Estadio Azteca donde tuvo la oportunidad de ver a Saúl Hérnandez, líder vocal de Caifanes y entre la plática con otras personas Saúl les comentaba sobre el proyecto que está realizando el joven juarense.

Convocatoria
‘Yo Soy Caifán’
• Viernes 1 de agosto, 7:00 a 9:00 p.m.
• The Independent Music Hall (Hermanos Escobar 6665)
• Mayores informes en: richy@yosoycaifan.com

X