Espectaculos

Muy enamoradas actrices de ‘Glee’

Agencias

2014-07-23

Los Angeles—Naya Rivera y Lea Michelle han encontrado el amor después de haber pasado por amargos tragos en su vida sentimental.  Naya contrajo matrimonio con el actor Ryan Dorsey a tres meses de su rompimiento con el rapero Big Sean y Lea disfruta del verano con Matthew Paetz cuando hace un año sufría por la muerte de su novio Cory Monteith.

Rivera, la actriz latina de ‘Glee’ se casó en una ceremonia privada en Cabo San Lucas, rodeada de un pequeño grupo de familiares el pasado sábado, informó la revista People.
“Nos sentimos realmente bendecidos de ser unidos como marido y mujer. Nuestro día especial estaba destinado a ser, así como todo lo que pudimos haber deseado”, dijo la pareja a la publicación.
Para su enlace, Rivera lució un vestido de novia de Monique Lhuillier y un ramo de margaritas y nubes, mientras que Dorsey usó un traje Dolce & Gabbana. Ambos intercambiaron sortijas Neil Lane.
Ryan Dorsey ha participado en series como ‘You’re the Worst’ y ‘Parks and Recreation’, y recién terminó de filmar la cinta ‘Blood Father’, con Mel Gibson, William H. Macy y Diego Luna.
Por su parte, Lea Michele fue vista besando a su nuevo galán Matthew Paetz mientras el dúo fue a dar un paseo en barco por la costa de Amalfi en Italia el 19 de julio.
Los paparazzi capturaron varias fotos de los dos abrazándose y besándose a bordo del barco, pero la estrella de Glee también compartió imágenes de su viaje en su cuenta de Instagram. Paetz, sin embargo, no aparece en ninguna de las fotos de la actriz.
Además de disfrutar de deliciosos platos de pasta casera, y navegar durante su escapada italiana, Michelle asistió al Festival de Cine de Giffoni el sábado.
“Me encanta Italia”, la actriz habría dicho a la multitud. “Mi familia era originaria de Nápoles. He viajado por el mundo y el amor que siento por Italia es especial. Mi viaje aquí ha sido el mejor de mi vida”.
El avistamiento de Michelle y Paetz viene días después de que ambos fueron vistos tomados de la mano en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. La pareja presuntamente se conoció se en el set de video musical de Michele, ‘On My Way’.

X