Espectaculos

Ninel Conde terminó su romance con Giovanni Medina

Agencias

2014-07-23

Distrito Federal—Desde que Ninel Conde dio a conocer su embarazo, muchos medios nacionales indicaron que su relación amorosa con Giovani Medina no estaba en los mejores términos, después del supuesto aborto que se practicó; sin embargo, en su momento la actriz negó los rumores y aseguró que ella y el empresario estaban muy enamorados.
Pero parece que las cosas cambiaron de la noche a la mañana, y es que de acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, según lo cita el portal esmas.com la actriz terminó su noviazgo con Giovanni Medina, quien ha tratado de solucionar las cosas con la también cantante, quien no quiere saber nada del padre de su segundo hijo.
La emisión indicó que hasta el momento no se conocen las causas del rompimiento, pero que la ruptura se dio desde hace un par de días. Y es que el sábado 19 de julio Ninel Conde abandonó un club nocturno, debido a que Giovanni llegó y trató de hablar con ella; sin embargo, la artista dejó el lugar, mostrando que ya no sostiene una relación con el empresario, quien fue acusado de estafador hace algunos meses.
La noticia de su separación llega después de que Giovanni Medina presumiera en su cuenta oficial de Instagram el embarazo del "Bombón Asesino" y publicara : "Felices, contentos, firmes y en paz. Gracias por todo el apoyo. Aquí sonriendo todos. #TeAmo #Demás #Cookie #cookiebb @ninelconde".

X