Espectaculos

Negocian con González Iñárritu

Agencia Reforma

2014-07-22

Distrito Federal— Hilary Swank, Ed Harris y Ed Helms están en negociaciones para protagonizar la serie que dirigirá Alejandro González Iñárritu para la televisión de Estados Unidos, de acuerdo con el portal Deadline.

El cineasta nominado al Oscar encabeza la producción, titulada 'One Percent', junto con Alexander Dinelaris, Nicolas Giacobone y Armando Bo, con quienes escribió el guión de 'Birdman', su más reciente cinta.
En la serie, que está siendo desarrollada desde hace cerca de nueve meses, Helms ('¿Qué Pasó Ayer?') y Swank interpretarían a una pareja que enfrenta problemas para mantener a flote su negocio, mientras que Harris encarnaría al patriarca de la familia, en el contexto de una comunidad agrícola orgánica.
La productora MRC, responsable de series como 'House Of Cards' y' Starz', presentará el proyecto de 'One Percent' a posibles compradores en las próximas semanas, informó Deadline.
En el terreno fílmico, González Iñárritu llevará su filme 'Birdman' a la apertura del Festival de Cine de Venecia y al cierre del Festival de Cine de Nueva York.
 

X