Espectaculos

Anna Todd llega de la mano de One Direction al cine

Agencias

2014-06-22

Distrito Federal—Los sueños sí se hacen realidad, y así lo demuestra una fanática de One Direction que inventó una historia de ficción sobre la agrupación en su blog personal, y que ahora ha vendido los derechos cinematográficos de la narración después de que fuera leída 800 millones de veces desde que la publicó.
Anna Todd, de 25 años, hizo una historia que ha encantado a todos aquellos que la leen, y al parecer, esta no es la primera vez. Según informan varios medios, desde los 18 años, esta originaria de Texas ha escrito sobre los chicos de One Direction.
'After', título de lo que podría llegar a ser una cinta, cuenta la historia de una chica de nombre Tessa y su relación con el sexy Harry de One Direction. Ella es una universitaria con una vida simple en una relación con un dulce chico.
Anna Todd ha escrito más de 300 cuentos relacionados con los integrantes de One Direction, y los ha publicado durante años en su cuenta personal de Twitter que tiene más de 189 mil seguidores, según lo cita el portal esmas.com.
Su grupo de seguidores ha acaparado la atención de la industria literaria, y es que después de que ella mencionara los libros 'Orgullo y Prejuicio' y 'Cumbres Borrascosas' en uno de sus cuentos las librerías recibieron más pedidos que nunca.

X