Espectaculos

Cristina Eustace se casará con Esteban Loaiza

Agencias

2014-06-21

Ciudad de México- Al parecer, Esteban Loaiza ya olvidó por completo a Jenni Rivera. Luego de su escandalosa separación, por una supuesta infidelidad con Chiquis Rivera y del fallecimiento de la 'Diva de la Banda', Loaiza planea boda con Cristina Eustace, otra cantante grupera.
"Fijaron la boda para noviembre de este año tentativamente, Cristina está muy emocionada, Esteban fue quien le propuso casarse en ese viaje, pero él lo quiere hacer ya, cuanto antes, dice que no hay que perder tiempo", confesó un amigo cercano al exbeisbolista para la revista Tv Notas.
Luego de la muerte de Jenni, Loaiza ha sido relacionado con varias mujeres, pero no se ha confirmado nada. "Pese a todo lo que se ha dicho Esteban y Cristina son novios desde hace más de un año", dijo la fuente.
Eustace y Loaiza se conocieron "cuando él estaba con Jenni Rivera, pero no le fue infiel con ella, muchas veces coincidieron en eventos de música, en bailes, pero a Jenni no le caía nada bien", detalló.
Cristina "es cantante, no es famosa ni muy conocida como lo fue Jenni Rivera, pero ahí la lleva, Cristina es muy guapa y tiene muy buenos contactos, se ha sabido mover muy bien en el medio de la música, es de México, pero se vino a vivir a Los Angeles hace varios años".
Aunque Lorenzo Méndez (vocalista de la Original Banda El Limón) los presentó, "el que realmente se convirtió en cupido es 'El Mimoso' (Luis Antonio, ex integrante del grupo El Recodo) ha ayudado mucho a Cristina en el ámbito musical, ella le abría sus conciertos y hasta la fecha lo sigue haciendo, él la promueve, son muy buenos amigos", reveló el amigo.

X