Muy ‘moderna’ para chilenos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

56

42

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

56

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muy ‘moderna’ para chilenos

Agencias | Sábado 14 Junio 2014 | 20:05 hrs

Archivo/EL DIARIO | Elenco de la versión chilena de 'Modern Family'

Archivo/EL DIARIO | Elenco de la versión chilena de 'Modern Family'

Miami– No cabe duda de que la serie ‘Modern Family’ se ha convertido en un éxito alrededor del mundo.

Cada semana los fans regresan para ver la familia moderna enfrentar nuevos obstáculos y al mismo tiempo hacerlos reír.

El año pasado una adaptación chilena fue producida por el canal MEGA y filmaron 2 temporadas consecutivas. Ahora casi 7 meses desde que la filmación terminó en diciembre, la serie todavía no tiene fecha de estreno en el país.

¿Será que ‘Familia Moderna’ es demasiada moderna para ser transmitida al aire?

Podría ser, ya que la historia de ‘Modern Family’ es una realidad muy lejana a lo que realmente pasa en la cultura chilena.

En la versión estadounidense, hay dos personajes homosexuales Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) quienes adoptaron una pequeña niña (Aubrey Anderson-Emmons) y recientemente se casaron en la última temporada.

La controversia empieza porque no es permitido que una pareja del mismo sexo adopte legalmente en Chile.

“Chile es un país conservador, y el matrimonio entre homosexuales es ilegal,” comentó el director Diego Rougier.

La decisión que tuvieron que hacer fue escribir una nueva historia donde una ex novia (Jenny Cavallo) del personaje de Nicolás Saavedra, regresa y tienen una noche de pasión que resulta en su embarazo. La pareja homosexual toma custodia del bebé y la mamá se va de viaje.

Aunque hubo que hacer cambios en la historia para adaptarla a la sociedad chilena, Rougier tiene esperanzas, “Espero que esta nueva versión de ‘Modern Family’ se convierta en un éxito.”

La serie cuenta con Jimena Oto como productora ejecutiva, Rougier como director y Tomás Macan en la producción.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nominan actores a Gaga como Mejor Actriz
Alejandra Flores/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Lady Gaga fue nominada este miércoles por el Sindicato de Actores de Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: