Espectaculos

Inés Sainz se muestra sensual en revista

El Universal

2014-05-29

Distrito Federal— Inés Sainz, conductora y comentarista deportiva, mostró su lado más sensual en el número de junio de la revista 'OPEN'.
La rubia habló a la publicación de lo que ha significado para ella desenvolverse en el mundo de los deportes, rodeada de hombres, y también de lo que significa la belleza.
Consideró que para realizar su trabajo hay dos puntos muy importantes. "El primero es que te sientas segura de ti misma y auténtica en todo momento y el segundo que, de verdad, tu pasión sea el deporte, porque eso no se puede fingir, la gente lo nota".
Sainz explicó que se ha ganado el respeto estableciendo límites desde un inicio. "Es imposible que la gente quiera pasarse de la línea contigo si eres una persona que de entrada les pone siempre una barrera".
Acerca de haber sido considerada entre las mujeres más sexys del planeta, la conductora dijo que le cayó de sorpresa, pues no pensó ser tan famosa en el mundo. Después entendió que había cobrado notoriedad luego del incidente con los Jets de Nueva York.
"Creo que el manejar esa sensualidad hasta cierto límite, sin pasarte, es lo que hace que la gente siempre se quede con ganas de un poquito más y a lo mejor hace que el resultado sea un poco más sensual".
También comentó que para ella, "la belleza es transmitir la alegría y la paz interna... es mucho más que la parte física. Es tener ese ‘charming’ que atrapa a la gente".

X