Espectaculos

Denuncia Panteón Rococó 'discriminación' de aerolínea en Juárez

Agencias

2014-05-27

Ciudad de México- En su página oficial de Facebook, el grupo Panteón Rococó, denunció que el hombre que está en la entrada al pasillo que lleva al avión no les permitió abordar el avión, en el aeropuerto de Ciudad Juárez.
Publicaron una imagen para mostrar el rostro del trabajador y la acompañaron con un texto en el que indicaron que la aerolínea Interjet "no te deja abordar con los brazos descubiertos" y pese a que "traíamos chamarra y playera" que cubría los brazos, no les permitían subir.
"Tache para el personal de @interjet #CdJuarez No permitirnos el abordaje por traer los brazos tatuados y descubiertos. Que clase de empresa?
"No generalizamos pero que pena @interjet que seleccionen personal tan ignorante y tan poco criterio como su gente de tierra en #CdJuarez".
Ante esto, calificaron como "sumamente estúpida" la política de la empresa, al no permitirles realizar su vuelo ayer por la tarde, desde la ciudad fronteriza.
De acuerdo con el inciso g) de la sección de "Denegación del Servicio de Transporte" de los términos y condiciones de la empresa, le negarán el servicio a aquellas personas que no quieran abordar el avión con zapatos puestos, el torso cubierto y en condiciones de higiene. Asimismo, no aceptarán que viaje aquella persona cuyo aspecto físico pudiera causar daño, incomodidad o molestia a otros pasajeros.
En la imagen, usuarios realizaron comentarios de apoyo al grupo musical e incluso les aconsejaban demandar a Interjet. Por su parte, otras personas apoyaban la medida de la empresa.

X