Espectaculos

Surge versión que Juan Gabriel falleció; López Dóriga lo desmiente

El Diario

2014-05-07

Juan Gabriel falleció este miércoles, aseguran algunos portales en Internet quienes publican que allegados al cantante extraoficialmente informan que el Divo de Juárez murió en un hospital de Las Vegas.

Sin embargo la noticia fue desmentida por Joaquín López Dóriga a través de su red social Twitter.
"Me informan que es falsa la versión de la muerte de Juan Gabriel, y que es tal su recuperación, que mañana deja el hospital en Las Vegas", publicó el comunicador.
Jesús Salas Campa, responsable de la oficina de Juan Gabriel en la Ciudad de México, dijo este miércoles, a temprana hora, que a tres semanas de que el cantante fue internado en el hospital Southern Hills, de Las Vegas, sigue reponiéndose de la neumonía y de problemas de alta presión y no quieren darlo de alta por temor a que vuelva a recaer.
"Se está recuperando, no fueron enchiladas, sí estuvo grave y sigue en el hospital. La verdad, los médicos tienen miedo de que si sale, no siga instrucciones y nosotros lo conocemos, conocemos su teoría de la salud naturista.
"Si los médicos lo tienen internado es porque así debe ser y sus hijos están de acuerdo, toda la familia, por eso esperamos que en estos días sí pueda salir, ya que termine con su tratamiento, como debe ser".
'El Divo de Juárez' fue internado el 14 de abril con un cuadro grave de neumonía; el 18 del mismo mes fue dado de alta por los médicos, pero debió regresar ese día luego de recaer.
Algunos portales aseguraron que la causa de la supuesta muerte del cantante fue debido a complicaciones en terapia intensiva y que incluso familiares del compositor ya luchaban por la herencia.

X