Espectaculos

Aseguran que Ninel Conde tiene tres meses de embarazo

Agencias

2014-04-24

Distrito Federal— Los rumores de un embarazo siguen atormentando a Ninel Conde, y es que ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante asegura que aunque la actriz lo niegue, sabe que está embarazada de su segundo hijo.
En su programa de radio, el conductor señaló que la cantante, de 43 años, tiene alrededor de tres meses de embarazo y que es muy notoria su pancita, pues ella es muy delgada del estómago.
"Ninel Conde está embarazada, tendrá como dos meses o tres, es una mujer muy delgada de la parte del estómago, sé de buena fuente que está embarazada", comentó Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que durante la conferencia de prensa para presentar el musical 'Amar y Querer', Ninel confesó que desde hace mucho tiempo está buscando ser madre nuevamente.
Sin embargo, hasta el momento Ninel Conde no ha confirmado ningún embarazo, por el contrario declaró que todo el escándalo de su supuesto aborto se trata de una campaña de desacreditación en su contra.
La actriz indicó, en la misma rueda de prensa, que ese tipo de información viene persiguiéndola desde hace dos años, pero que agradece que productores como José Joel no hagan caso a los dimes y diretes y sigan contratándola.
"Esto es parte de una campaña de desprestigio que ya viene de tiempo atrás, y que gracias a Dios productores como José Joel han hecho a un lado. El objetivo de esa gente es desprestigiarme y obviamente bloquear mi trabajo, la fuente de ingresos para mí, para mi hija y mi familia", declaró.

X