Espectaculos

Barbie, la inspiración de Danna Paola

Fidel Orantes
Reforma

2014-04-24

Ciudad de México- Como toda una niña, Danna Paola convivió con Barbie durante la presentación de la nueva película ‘Barbie, La Princesa de las Perlas’, la mañana de este jueves.
Ante algunas niñas que asistieron a la proyección, la joven compartió que la rubia muñeca fue su inspiración de niña para convertirse en actriz y cantante.
"Barbie ha sido parte de mi vida desde que soy muy pequeña y de hecho mi favorita siempre ha sido la veterinaria, porque me encantan los animales, y las de princesas.
"Yo al igual que Barbie creo mucho en la amistad y que los sueños se pueden hacer realidad", dijo durante la presentación.
Durante unos momentos, la intérprete de ‘Agüita’ convivió con las infantes presentes y les mostró a Lúmina, la muñeca protagonista de la película.
Aprovechó para recordarles a las pequeñas que no dejen de soñar y agradeció a los padres de familia por siempre apoyar a sus hijas, así como lo hicieron con ella sus papás.
"Quiero recordarles a todas las aquí presentes que los sueños se hacen realidad. Gracias a Barbie pude soñar y ahora estoy aquí 14 años después", agregó.

X