Espectaculos

Se corona Marc Anthony en los Billboard Latinos

Associated Press

2014-04-24

Coral Gables— Marc Anthony conquistó anoche tres Premios Billboard a la Música Latina, entre ellos los de Top Latin Album y Artista del Año Masculino, en una ceremonia cargada de espectáculos de destacadas figuras de la industria que incluyó a Enrique Iglesias, Juanes y Wisin.

“Han sido dos años increíbles, mi equipo de trabajo ... a mis niños, pero también se lo quiero dedicar a un maestro que me enseñó cómo vivir, el grande, Cheo Feliciano”, manifestó el astro neoyorquino de origen puertorriqueño, que en el 2013 lanzó su álbum ‘3.0’.
Prince Royce, por su parte, obtuvo dos galardones, entre ellos a Mejor Artista Solista Pop; el trío italiano Il Volo se consagró en el rubro Latin Pop Album Artista del Año Pop, Dúo o Grupo; y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho conquistó los premios a la Canción Regional Mexicana del Año con el ‘Ruido de tus Zapatos’ y ‘Regional Mexican Songs’ Artista del Año Dúo o Grupo.
Los galardones representan la culminación de los festejos por los 25 años de la Conferencia Billboard que reunió a artistas, productores y empresarios de la industria entre lunes y miércoles.
Los premios reconocen a los discos, canciones e intérpretes más populares de los géneros latinos, según los resultados de las ventas, transmisiones radiales, por Internet y redes sociales, de acuerdo con el registro anual de las listas semanales de Billboard.
La gala, conducida por la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez, el presentador venezolano Raúl González y la artista y conductora mexicana Laura Flores, fue transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde Florida.

X