Espectaculos

Vivirá Adrián Uribe entre Brasil y México

Cirze Tinajero
Agencia Reforma

2014-04-24

Distrito Federal— El cariño que Adrián Uribe le tiene a' Bailando por un Sueño' es tal, que no le importará tener que viajar a México desde Brasil, con tal de realizar la conducción del programa dominical.
Será en junio que el conductor se vaya al Mundial de Futbol para grabar cápsulas cómicas como parte de Televisa Deportes, pero regresará cada semana a México para cumplir su compromiso con la producción de los Galindo.
"He estado como concursante de Bailando, de Los 5 Magníficos, Reyes de la Pista, y para mí era un honor conducir esta nueva entrega.
"Será pesado porque me tocará ir a Brasil, pero voy a estar yendo y viniendo, pues me comprometí y lo voy a cumplir, aunque me la viva en aviones", dijo Adrián en entrevista.
El miércoles por la noche se realizó la presentación de 'Bailando por un Sueño', donde el conductor compartió que la participante que lo dejó con la boca abierta fue la vocalista de Playa Limbo.
"Todos los participantes están impresionantes, pero la que me ha sorprendido es María León, ya me habían dicho de su talento, pero te impacta verla ya en la pista.
"Creo que será una competidora muy fuerte y llegará muy lejos", comentó Adrián.
Otro de los participantes de la competencia, que inicia transmisiones el domingo, (a las 7:00 p.m. tiempo de Juárez), por el Canal de las Estrellas, es Héctor Sandarti, con quien Adrián se lleva tan bien, que hasta se dan consejo entre ellos.
"Héctor es un gran conductor, con mucha más experiencia que yo. En mi caso hago más conducción con mis personajes, por lo que él me ha ayudado a pulir algunas cosas.
"Mientras que yo le cuento mi experiencia cuando estuve de participante en su momento en Bailando...", declaró Adrián.
Además, el intérprete de El Vítor, compartió que le han impactado las coreografías que les han puesto a los participantes, entre los que destacan Óscar Schwebel, Irán del Castillo, Fernando Allende, Odalys Ramírez y Vanessa Huppenkothen.
"Todos están impresionantes, qué bueno que no estuve yo en esta versión porque no hubiera llegado a la final, lo nuestro era más emotivo y el nivel de baile ahora es muy superior", destacó Adrián, quien estará acompañado en la conducción por Livia Brito.
La conducción en backstage ahora correrá a cargo de Jorge Ugalde y Fernanda Ostos, quienes reportarán todo lo que ocurra detrás de cámaras con los participantes.

X