Espectaculos

Es Lupita la más bonita

EL UNIVERSAL

2014-04-23

Distrito Federal– Lupita Nyong’o encabeza la lista de ‘50 Most Beautiful’ de la revista People. La joven actriz se ha convertido en una sensación después de ganar un Oscar por su trabajo en el filme '12 Años Esclavo' de Steve McQueen, y recientemente fue contratada como la nueva portavoz de Lancôme.

Lupita se dijo emocionada por aparecer en la portada de People,  “Fue emocionante y un gran, gran halago”, confesó la actriz, de acuerdo al portal de dicha revista.

Nyong’o expresó su felicidad porque varias chicas la verán en portada de tan importante revista “Me sentí feliz por todas las chicas que me verán –en la portada– y que se sentirán identificadas conmigo”.

La primera percepción que tuvo Lupita de la belleza fue lo que veía en la televisión: “Piel clara, cabello lacio, largo”, dice. “Subconscientemente empiezas a apreciar esas características más que las que tú posees”.

La actriz asegura que los mejores halagos para ella son “cuando me dicen que soy bella sin llevar ni una gota de maquillaje. También, antes de peinarme o cuando me pongo un lindo vestido. La felicidad es lo más importante”, expresa.

La edición de ‘50 Most Beautiful’ de la edición de People estará disponible en puestos de revistas a partir de mañana viernes.

Según People, la actriz de origen keniano, nacida en México, es "un ejemplo excepcional de una belleza natural; confiada y simplemente fiel a sí misma, ella abraza la vida con frescura, citando la felicidad como la forma más atractiva de resplandor".

X