Espectaculos

Comparten Duques de Cambridge sus 'beats'

AFP

2014-04-23

Adelaide, Australia- El Príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, visitaron el miércoles la ciudad de Isabel, al sur de Australia, donde convivieron con jóvenes, reprodujeron sonidos en una tornamesa, y hasta dibujaron con pintura en aerosol.
Ahí, la Duquesa de Cambridge fungió como DJ, mientras que el tercero en sucesión al trono habló sobre sus géneros musicales favoritos.
"Me gusta la música house, un poco de rock and roll y de los clásicos, y un poco de R&B", afirmó el hijo de Lady Di.
Shane Patersen, responsable de la clase de hip hop que visitó la pareja real, dijo que Catalina tuvo una fantástica habilidad para meterse en el ritmo.
Guillermo tiñó con pintura en aerosol el cielo de un dibujo, y presenció un espectáculo de bicicletas y otro de motociclismo, para después recibir como obsequio una patineta para su bebé, el Príncipe Jorge.
Los monarcas luego asistieron a una recepción para voluntarios y trabajadores sociales en el centro cívico de Playford, donde miles de personas acudieron para ver a la pareja.
La visita a la ciudad de Isabel, nombrada así en 1955 en honor a la Reina, se dio en el marco de la gira de tres semanas que realizan los consortes junto a su hijo, el Príncipe Jorge, por Nueva Zelanda y Australia.

X