Espectaculos

Scarlett y Lupita ¿juntas en película?

Agencias

2014-04-23

Los Angeles— Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o podrían formar parte del elenco de la adaptación de El Libro de la Selva de Disney, así lo informó The Hollywood Reporter.
Las actrices se encuentran en medio de pláticas con la producción del proyecto, el cual dirigirá Jon Favreau (Iron Man) y está concebido para ser una película híbrida "live-action".
Nyong'o está en negociaciones para realizar el papel de Raksha, la loba que acoge al niño Mowgli como su hijo, mientras que Johansson interpretaría a Kaa, la serpiente que hipnotiza animales para comérselos, y quien es el segundo villano más importante después de Shere Khan, el tigre devorador de hombres que será interpretado por Idris Elba (Titanes del Pacífico).
El responsable de adaptar el cuento de Rudyard Kipling es Justin Marks, y el proyecto tiene como fecha de lanzamiento el 9 de octubre de 2015.
Johansson actualmente está en filmaciones de la película The Avengers: Age of Ultron y el 8 de agosto estrena la cinta de acción Lucy de Luc Besson.
Por su parte, Nyong'o da sus primeros pasos cinematográficos después de haber ganado el Óscar a Mejor Actriz de Reparto, y a principios de esta semana se unió a la CAA (Agencia de Artistas Creativos, por sus siglas en inglés) en busca de representación.

X