Espectaculos

Hija de Paul Walker publica fotografía junto a su fallecido padre

Agencias

2014-04-23

Distrito Federal— El fallecimiento de Paul Walker impactó a la opinión pública; sin embargo, la más afectada fue su hija Meadow, quien vivía con él y ha tenido que afrontar varias peleas familiares por la herencia del actor, de acuerdo al portal esmas.com.
La adolescente había guardado silencio desde la muerte del protagonista de 'Rápido y Furioso', pero ahora decidió debutar en las redes sociales publicando una fotografía en la que aparece junto a su padre.
En la imagen, está Meadow mirando fijamente a Paul Walker, quien con un ligero gesto de cariño muestra el amor que sentía por su hija. La fotografía está en blanco y negro, y ha conmovido a todos los seguidores del guapo actor.
Sin embargo, al mismo tiempo se dio a conocer una carta que presuntamente escribió Meadow a su padre meses después de su deceso. En ella, la joven, de 15 años, revela lo que sintió al perder a su único amigo.
"Realmente te extraño. Pasan los días y despierto cada vez más deprimida, pensando en ti, recordando cuando dormías y cuando en las mañanas debía despertarte. Te conté todos mis secretos. Confié en ti para todo. Te besé cuando me preguntaste si tenía novio y me molesté porque aún era una niña", indica la carta.
Meadow también recordó que cuando cumplió años, Paul Walker le envió una carta, la cual lee todas las noches. "Extraño los momentos en que me abrazabas. Cuando solías besar mis heridas para curarlas. Te amo tanto papá. Es difícil estar sin ti. Me siento tan suertuda por ser tu hija, tengo al mejor papá que cualquiera podría tener. Siempre quisiste lo mejor para mí. Tengo que despedirme por ahora. Nos veremos pronto", escribió Meadow.

X