Espectaculos

También fracasa en los negocios

Agencia Reforma

2014-04-23

Distrito Federal—Primero anunció su separación de Chris Martin y ahora se dio a conocer que la empresa de Gwyneth Paltrow atraviesa por un mal momento económico.

Según el Registro Mercantil de Londres, Goop registra pérdidas por 210 mil euros (alrededor de 290 mil dólares), además de que acumula una deuda de un millón de euros ( un millón 381 mil 597 dólares).
Paltrow se asoció en 2008 con Sebastián Bishop para emprender el negocio, pero éste recientemente dejó su cargo como director ejecutivo, después de externar su descontento porque la ex pareja utilizó el medio para anunciar el fin de su matrimonio.
La tienda virtual suma 150 mil suscriptores quienes recibían cada semana tips sobre alimentación, viajes, moda, entre otras cosas.
También se maneja la versión de que el ejecutivo no está dispuesto a cambiar de residencia de Londres a Estados Unidos, en donde supuestamente Paltrow pretende montar la sede física de Goop.
Algunos medios señalan que la principal causa del desequilibrio económico es por el desbalance en los sueldos y los autopréstamos de ambos.
Después de su ruptura amorosa con el líder de Coldplay, Paltrow tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles junto con sus hijos Apple, de 9 años, y Moses, de 8, por lo que Martin tiene que viajar para poder estar con ellos.
 

X