Espectaculos

Muestran a Sofía Vergara en topless a los 26 años

Agencias

2014-04-23

Distrito Federal— Sofía Vergara es una de las latinas más sexys y exitosas de Hollywood, y es que ha consolidado su carrera por su talento y espectacular atractivo físico; aunque algunos duden de su belleza natural, la actriz siempre ha sido así de curvilínea.
El diario Daily Mail y el portal esmas.com. publicó una serie de fotografías en las que muestra a la colombiana, de 41 años, modelar en poses muy sugerentes a la edad de 26 años. Dos de las imágenes llamaron mucho la atención, debido a que aparece la protagonista de 'Modern Family' en topless luciendo completamente sensual.
Sofía Vergara, quien siempre ha estado orgullosa de su figura, también luce en una de las fotografías un diminuto bikini animal print y un sombrero que resalta sus encantos. Tras la publicación de las instantáneas, muchos comenzaron a remarcar los cambios que ha sufrido Vergara en su rostro.
Y es que su nariz actualmente luce un poco más afilada y sus cejas más delgadas; sin embargo, no se ha confirmado que Sofía se haya realizado, en algún momento, cirugías plásticas. Las imágenes fueron tomadas en 1998 en las paradisiacas playas de Miami.

X