Espectaculos

Jose Ron desmiente noviazgo con Érika Zaba

Agencias

2014-04-22

Distrito Federal— Desde que Érika Zaba le dedicó una canción en pleno concierto a José Ron, se comenzó a especular acerca de una posible relación entre los artistas, razón por la cual el guapo actor habló acerca de su presunto romance, según el portal esmas.com.
Ron, de 32 años, negó rotundamente que exista algo más que una amistad con la integrante de OV7. "Somos muy buenos amigos, yo a Erika la quiero bastante, yo siempre dejo que la gente hable, la verdad la sabemos nosotros", declaró.
El actor de 'Godspell' aseguró que no hay ninguna posibilidad de que su amistad se convierta en algo más, debido a que siempre se han visto como los mejores amigos.
"No, solamente somos buenos amigos, y nos van a seguir viendo juntos, es increíble como la vida te pone personas especiales y en este momento he encontrado en Erika cosas muy padres, muy bonitas, donde puedo platicar de cualquier cosa. Es una amistad que se agradece, una amistad que vale mucho la pena cuidar", comentó el ex de Ariadne Díaz.
Por su parte, Érika Zaba también negó un romance con José Ron, quien señaló es su amigo: "Pues nada, estoy muy contenta, estoy muy tranquila, no sé qué decir. Hemos coincidido mucho más en tiempos y nos hemos visto más, hemos pasado más tiempo juntos. Ahora salimos juntos y ya, ¿qué tiene de malo?".

X