Espectaculos

Paulina se reencuentra con Benny Ibarra

Agencias

2014-04-22

Distrito Federal– Aunque Paulina Rubio declinó participar en el último reencuentro con Timbiriche, eso no significa que esté alejada de sus compañeros de grupo.  La cantante publicó en su red social Twitter que está componiendo nuevas canciones junto a su amigo -y ex compañero de banda- Benny Ibarra.
"Estoy tranquilamente en casa con mi hermano Benny Ibarra, arreglando el mundo a través de nueva música. La vida es mejor cantando”, escribió Paulina en su espacio personal, generando un gran revuelo entre aquellos fans que ya dan por hecho el regreso de la cantante a sus orígenes musicales.
"La fiesta comenzó para la generación Timbiriche al saber que Paulina y Benny han estado juntos. Espero que sus composiciones estén llenas de luz", le dirigió rápidamente una seguidora a través de un comentario que la propia intérprete incorporó a su perfil.
"La nueva música llegará justo antes de que lo haga el verano. Me estoy preparando para lo que viene. ¿Y ustedes? Tengan paciencia, en nada estaré compartiendo mis nuevas canciones", apuntaba recientemente en la misma red social.

X