Espectaculos

Ni sordo ni retiro en puerta

Daniel Garibay
Agencia Reforma

2014-04-22

Guadalajara— De los rumores y la mala información alrededor de su vida, Alejandro Fernández no se preocupa, pero tampoco es ajeno a la forma en la que algunos medios manejan información falsa.

El cantante rechazó que esté perdiendo el sentido del oído, y mucho menos se retirará de los escenarios, como una publicación aseguró, por lo que el 'Potrillo' tomará cartas sobre el asunto.

“En vista de que la información difundida por TVNotas es falsa, he instruido a mis abogados para que exploren los mecanismos jurídicos necesarios para poner un alto a las publicaciones tendenciosas y (se siente) un ejemplo para que no las repitan de manera impune”, externó Fernández.

El intérprete aseguró que es tan precavido, que constantemente se hace chequeos médicos para evitar cualquier problema de salud.

“Visitar a un otorrino es parte de mi chequeo, lo hago dos veces al año, porque para mí y mi carrera el oído es un sentido fundamental. Afortunadamente, estoy perfecto, escucho muy bien”, contó. Y así, en perfecto estado de salud, es como celebrará su cumpleaños 42, mañana, en compañía de sus seres queridos.

“Soy muy familiar, porque no siempre me toca descansar en mi cumpleaños, muchas veces estoy trabajando y lo celebro con mi equipo de trabajo en el lugar en donde esté.

“Este año planeo estar tranquilo y disfrutar en compañía de mis hijos y mi familia”, compartió en entrevista.

Alejandro Fernández actuará este fin de semana en Monterrey y en mayo se presentará en Guadalajara y el Distrito Federal en el marco de su ‘Confidencias World Tour’.
Desde septiembre del año pasado que arrancó esa gira, el cantante ha pulido algunos detalles del espectáculo.

“Personalmente, estoy muy satisfecho con los resultados y críticas que ha tenido el show, y lo mejor de todo es que disfruto inmensamente cada noche que tengo la oportunidad de compartir con el público”, dijo.

X