Espectaculos

Final de zombies ya está planeado

Agencias

2014-04-22

Distrito Federal– Tras finalizar la cuarta temporada de la serie ‘The Walking Dead’, su creador Robert Kirkman ya sabe cómo terminará la quinta temporada y dio detalles sobre el spin-off.

“Acabamos de terminar el guión del segundo capítulo y estamos a mitad de camino, en cuanto a escritura”, afirmó Kirkman en una entrevista con MTV.

El principal responsable de la serie sobre un holocausto zombie precisó que el rodaje de las primeras secuencias de la quinta temporada “comenzará en mayo” y se especula que será transmitida a partir del próximo 12 de octubre.
Acerca del spin-off, Kirkman señaló que este proyecto será un “complemento de ‘The Walking Dead’”.

El guionista también explicó que Dave Erickson (‘Sons Of Anarchy’) y él ya se encuentran trabajando “activamente” en este nuevo proyecto.

Candidatos a Negan
El spin-off de la serie sobre muertos vivientes estará centrado en el personaje de Negan, el principal antagonista de Rick y su grupo.

“Existen muchos candidatos para interpretar a Negan, pero aún es muy pronto para dar más información”, señaló Kirkman.

En declaraciones a MTV, Kirkman, reveló que el actor Jon Hamm, protagonista del publicista Don Draper en el serial ‘Mad Men’, sería el idóneo para interpretar a Negan, el principal antagonista en los cómics.

“¡Él no es lo suficientemente alto! Es broma. Creo que Jon Hamm sería perfecto... Creo que después de que ‘Mad Men’ finalice, Jon Hamm va a tener una carrera en el cine al nivel de Tom Hanks, así que no creo que vaya a volver a la televisión muy pronto”.

X