Espectaculos

Inicia rodaje de 'Terminator: Genesis'

Agencia Reforma

2014-04-22

Ciudad de México- La producción del filme ‘Terminator: Genesis’ arrancó oficialmente, según anunció la productora Skydance Productions en su cuenta de Facebook.
Bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: El Mundo Oscuro), Arnold Schwarzenegger volverá como la máquina asesina, y estará acompañado por Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, Jason Clarke como John Connor y Dayo Okeniji como Danny Dyson (hijo del ingeniero Miles Dyson, de T2: El Juicio Final).
La compañía publicó una imagen en la que aparece una claqueta con el texto "R.I.P. Sarah", en honor a Sarah Elizabeth Jones, una asistente de cámara que murió por un accidente en el set de la biopic Midnight Rider, de acuerdo con el blog especializado Cinema Blend.
Hasta el momento se sabe muy poco sobre el argumento de ‘Terminator: Genesis’, cuyo guión fue escrito por Patrick Lussier (Furia Ciega) y Laeta Kalogridis (La Isla Siniestra), aunque se espera que la cinta sea el inicio de una nueva trilogía.
El equipo de producción estará rodando principalmente en Nueva Orleans durante cuatro meses y medio.
‘Terminator: Genesis’ tiene fecha tentativa de estreno el 4 de julio de 2015.

X