Espectaculos

Sobrino de Cantinflas explota en contra de Ivanova

EL UNIVERSAL

2014-04-22

Distrito Federal– Eduardo Moreno habló sobre los recientes sucesos entorno a la figura de su tío Mario Moreno ‘Cantinflas’, comenzando por la exposición que Mario Moreno Ivanova abrió al público la semana pasada en el mausoleo del famoso comediante.

“El allanar la cripta de mi tío y 13 familiares más que hay ahí, es una vergüenza, nada más le faltó vender palomitas allá adentro, porque no se puede hacer eso, abrir la tumba y hacer como si se tratara de un circo o una carpa”, dijo Moreno Lapared.

La declaración del sobrino del ‘Mimo de México’ surgió al finalizar una ceremonia eucarística en la Basílica de Guadalupe, con la familia y amigos de Mario Moreno ‘Cantinflas’, quienes lo recordaron a 21 años de su partida, tiempo en el cual la polémica no se ha apartado de su historia.

En la ceremonia también se pudo ver a la actriz Maty Huitrón en la primera banca frente al altar —quien siguió atenta el desarrollo de la misa —al igual que a la periodista Irene G. de Lanz.

Sobre la carta abierta que De Lanz mandó al hijo de ‘Cantinflas’, Eduardo Moreno comentó que para nadie es secreto los derroches y vicios de Ivanova.

Además, expresó su reprobación a proyectos como el museo itinerante o un libro sobre la vida del actor, que Ivanova y su esposa Tita Marbez planean realizar.

X