Espectaculos

Ana Brenda Contreras se separa de Alejandro Amaya

Agencias

2014-04-22

Distrito Federal— El amor entre Ana Brenda y Alejandro Amaya no pudo superar la crisis que estaban pasando en su matrimonio, por lo que la pareja decidió separarse. Un amigo cercano a la guapa actriz reveló que Ana Brenda y el torero ya no están juntos.
La fuente confesó a la revista TVNotas, según el portal esmas.com que el principal motivo del rompimiento fueron los celos de la también cantante, quien no pudo olvidar la infidelidad de su esposo, días antes de la fecha en que realizarían su enlace religioso.
"Ella está atravesando por un momento muy complicado, pues terminó de manera definitiva con Alejandro. No hay vuelta atrás, y te puedo decir que Ana se siente muy triste, devastada, porque a pesar de luchar contra viento y marea, no pudo salvar su matrimonio", señaló la fuente a la publicación.
Desde que Ana Brenda, de 27 años, y Amaya, de 37, cancelaron su boda por la iglesia, la actriz ha desmentido que el matador le haya sido infiel en su despedida de soltero; la joven ha alegado que decidieron postergar la ceremonia, debido a que les dio miedo y no había hablado de los planes a futuro de cada uno.
Hasta el momento, Ana Brenda, quien está en Estados Unidos probando suerte, no ha declarado nada el respecto.

X