Espectaculos

Investigan si Hayek cometió homicidio involuntario

Agencia Reforma

2014-04-22

Distrito Federal— El hermano de Salma, Sami Hayek, quien hace unos meses tuvo un accidente automovilístico donde murió el fotógrafo Ian Cuttler, podría ser acusado de homicidio involuntario, según documentos oficiales obtenidos por TMZ.

De acuerdo con estos registros, la investigación está enfocada al dispositivo RCM (módulo de control de sujeción), el cual es como la caja negra de los aviones, pero de coches.

Policías creen que el RCM confirmará lo dicho por testigos presenciales, los cuales afirman que Sami aceleró el Ford GT y perdió el control, acción que causó que el auto coleara sobre la línea central de la calle y golpeara al auto que venía en dirección opuesta.

Por esta razón se envió el caso al Condado de Los Angeles, ya que si lo anterior se confirma tendría que ser juzgado por homicidio involuntario.

Los documentos no revelan los resultados del análisis del RCM.

Según el registro, Salma y su esposo son dueños del coche y Sami lo manejaba cuando ellos estaban fuera de la ciudad.

Bajo la ley de California, si la familia de la víctima llegara a demandar, los propietarios registrados también podrían salir perjudicados, por lo que la actriz y el magnate también tendrían que responder.

X