Espectaculos

Emma se cree ‘básica y sosa’

Agencias

2014-04-22

Los Angeles– Con el estreno de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2’, y muchos proyectos en camino (incluyendo una película de Woody Allen) la vida de Emma Stone es todo, menos aburrida.

Sin embargo, en la portada de mayo de la revista Vogue, la deliciosa pelirroja de 25 años se llama a sí misma “una chica básica y sosa” luego de haberse ‘googleado’.

“Usualmente no me gusta lo que encuentro, pero algunas de las cosas eran realmente cómicas”; dijo a Vogue sobre lo que encontró al buscar su nombre en Internet.

Chistes aparte, Stone dista mucho del estereotipo de chica sosa y básica. So coestrella y novio, Andrew Garfield, ha permanecido muy callado sobre su romance de tres años, pero tiene mucho qué decir sobre sus habilidades como actriz.

“Agradezco a mis coestrellas el que hayamos podido emprender esta aventura juntos”, dijo a Vogue vía email. “Todos necesitamos compañeros en el misterio de sacarte de tu cabeza y meterte en tu corazón, para quejarnos y demás”, agregó.

Y ciertamente estos dos son buenos “compañeros”. “He aprendido mucho de estar alrededor de él”, dice Stone sobre Garfield, con quien actúa en la secuela de Marvel. “Es una persona muy importante para mí”.

X