Espectaculos

Papá de Bieber tiene historial violento

Agencia Reforma

2014-04-21

Distrito Federal— El padre de Justin Bieber, Jeremy, fue acusado de patear a una chica en el rostro, durante una fiesta en 2002, informó Perez Hilton.

Según el portal, Alicia Wadden indicó en un reporte policiaco que sufrió el golpe en la quijada por parte de Bieber, luego de que éste estuviera agrediéndola durante la reunión, por lo que ella se defendió.

Según las declaraciones, el primer roce fue cuando Jeremy pidió a la chica que se levantara la playera, a lo que ella respondió que no fuera desagradable.

Después, alrededor de la 5:00 de la mañana, dijo que se sentía cansada y le pidió al presunto agresor que se fuera; el padre de la estrella pop aseguró que se retiraría de cualquier forma, ya que no tenía intenciones de quedarse a beber con ella, y dijo al compañero de habitación de Alicia, que si ésta era su novia, debería hacer que se callara.

Fue entonces cuando la supuesta víctima lo golpeó en la cara; tras el puñetazo, Jeremy salió de la casa mientras que la anfitriona le gritaba que no era bienvenido; él se volteó y lanzó una patada a su mandíbula.

“Lo señalé y le dije que nunca regresara. Luego, de la nada él me pateó en la cara y caí al suelo. Debí desmayarme porque lo único que recuerdo es despertar y no poder cerrar la boca”, contó la presunta afectada.

Según su testimonio, no había hecho público el incidente pues tenía miedo, además de que dijo que el acusado había dado mil dólares en el trabajo de su pareja, para que ella no fuera a una corte.

Jeremy Bieber fue detenido el 24 de enero de 1997 por asalto o lesiones y en 1999 volvió a ser condenado a dos años de libertad condicional y 21 días en prisión, a los cuales se le sumaron 30 días más por no cumplir con su periodo de prueba.

X