Espectaculos

Broadway sube el telón en EP

Cynthia Camacho
El Diario

2014-04-21

Fanáticos de las obras musicales en la frontera: Será mejor que ahorren porque este año, cinco grandes del género llegan al Teatro Plaza en El Paso.
La fiesta de teatro musical inicia este martes a las 7:30 de la tarde con ‘Rock of Ages’, una obra que rescata 28 de las canciones más famosas del glam rock de los 80, como ‘Don’t Stop Believin’, ‘We Built This City’ y ‘Wanted Dead or Alive’.
La historia se centra en 1987 en la avenida Sunset Strip, donde una joven pueblerina conoce a un rockstar en el club más famoso de Los Angeles, y se enamoran teniendo como fondo las canciones de la época.
Para los que aman y vibran con este género musical, la obra revive los éxitos de Journey, Night Ranger, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Asia, Whitesnake y otros más que reconocerán al instante.
Sin embargo, la fiesta se prolongará durante varios meses y el cartel incluye obras de todo tipo como: ‘Jersey Boys’, ‘La Bella y La Bestia’ y por petición popular, el regreso de ‘Wicked’.
El programa se extiende hasta febrero del próximo año y los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

No se lo pierda
• ‘Rock of Ages’
• 22 de abril, única fecha
• Boletos: 70.50 y 45 dólares

Esté pendiente
28 de Mayo al 1 de junio

• ‘The Jersey Boys’ (La historia de Frankie Valli y The Four Seasons)
‘Demasiado bueno para ser verdad’, dijo el periódico New York Post acerca de este musical que en 2006 se hizo acreedor a un premio Tony.

7 de octubre
(única fecha) 7:30 p.m.
• Blue Man Group
El trío de caballeros de piel azul y enorme curiosidad por la música regresan a El Paso con su espectáculo que combina música, teatro, comedia, y tecnología para toda la familia.

1 de noviembre a las 2:30 y 8:00 p.m.
• ‘Flashdance: El Musical’
En conmemoración del 30 aniversario de la película que fue todo un ícono del pop en los 80, sube a escena esta obra que, de acuerdo a testimonios de quienes ya la vieron, supera al filme protagonizado por Jennifer Beals en 1983.

9 de diciembre a las 7:30 p.m. (única fecha)

• ‘Disney’s Beauty and the Beast’
(La Bella y la Bestia)
La impactante producción de Broadway basada en la película animada de Disney regresa a El Paso por segunda ocasión.

X