Espectaculos

Descansará hasta del Twitter

América Salinas
Agencia Reforma

2014-04-21

Las Vegas— Juan Gabriel deberá descansar de todo, hasta de las redes sociales.

Luego de ser dado de alta del hospital Southern Hills por la neumonía que sufrió el viernes, y sufrir un recaída, el cantante Juan Gabriel informó ayer lo anterior, a través de su equipo, en un comunicado publicado en su página oficial.
“Juan Gabriel desea agradecer todas las manifestaciones de cariño y apoyo que ha recibido de todos sus admiradores, de sus amigos y de la prensa en general. Juan Gabriel se recupera satisfactoriamente.

“Ahora estará en un periodo de descanso donde continuará recuperándose poco a poco. Por esta misma razón no habrá publicaciones en los medios sociales durante este periodo”.

Además, se señaló que mantendrán informados a sus seguidores sobre los shows programados.

“Con respecto a las presentaciones programadas, les mantendremos informados de cualquier cambio a través de la página oficial www.juangabriel.com.mx, y la única cuenta oficial de Twitter: @soyjuangabriel”.

Juan Gabriel maneja otra cuenta, según informó su publicista Diana Baron, en la que el artista agradeció a sus seguidores por su cariño y apoyo. Hasta la tarde de ayer, las personas cercanas a Alberto Aguilera, nombre real del cantautor, entraron y salieron del sanatorio un par de veces, pero no quisieron dar declaraciones sobre la salud del cantante.

Tiene o no tiene redes sociales
Sin confirmar si Juan Gabriel sigue internado a causa de la neumonía que padece, un familiar del cantante aseguró que ninguna cuenta de Twitter es válida y los medios no deberían darlas como buenas, ya que el intérprete no se comunica por redes sociales con sus fans.
Las cuentas @juangabriel_  o @soyjuangabriel, no son verídicas, afirmó.

¿Puede tomarse como verdadera la cuenta @soyjuangabriel, que acaba de aparecer en una página que se anuncia como la oficial de Juan Gabriel?, se le cuestionó. “No, ninguna en Twitter”, dijo tajante.   

X